25 de septiembre de 2015

TimeRound, el primer smartwatch de Pebble con pantalla redonda

No fue el primer smartwatch pero sí fue el primero en llegar a las tiendas de forma extensa, facilitando gracias a un precio asequible (merced, todo hay que decirlo, al empleo de una pantalla de tinta electrónica, tecnología mucho más barata que las pantallas de LCD) el que llegase a un amplio público. Tras actualizarse en sucesivas generaciones ahora presentan su primer modelo con una esfera redonda, nueva tendencia al alza en los relojes inteligentes.

SanDisk ya tiene una microSD de 200 Gb

Cada vez cabe más en menos. Al menos más datos en el mismo tamaño de tarjetas de memoria de estado sólido. Una vez más SanDisk ha logrado embutir en el formato microSD nada menos que 200 Gb, lo que algún día permitirá que ya no tengamos sudores fríos por llenar el móvil de fotos durante un viaje

Recrean mediante realidad virtual cómo se vivió el 11-S en el interior de las Torres Gemelas

Fue sin duda uno de los ataques terroristas más espeluznantes de la Historia y aún continúa siendo una herida abierta para muchos. Ya ha sido protagonista de películas, ha aparecido en series de televisión y por supuesto en múltiples documentales. Posiblemente no sea la experiencia más agradable que algunos puedan experimentar (tampoco se obliga a nadie a verlo) pero gracias a las nuevas tecnología de realidad inmersiva se ha realizado una reconstrucción virtual 3D de cómo se vivieron los ataques del 11-S desde el interior del World Trade Center. A continuación te mostramos el vídeo.

HTC One A9 muestra su diseño en unas imágenes filtradas

En las últimas semanas hemos visto algunas filtraciones sobre el nuevo HTC One A9, el terminal de la firma taiwanesa que será presentado el próximo 29 de septiembre y que era apodado como HTC Aero, y ahora, a tan sólo unos días del evento preparado por HTC, se acaban de filtrar nuevas imágenes que confirman su diseño y la gama de colores en los que estará disponible.

LG V10 podría ser presentado el 1 de octubre

LG ya ha enviado las invitaciones para su próximo evento que se celebrará en Nueva York el 1 de octubre, y aunque poco se sabe de lo que se va a presentar allí, todo apunta al LG V10, un smartphone más que peculiar que se filtró a principios de mes gracias al organismo regulador TENAA.