12 de octubre de 2015

Julian Assange dejará de estar vigilado por la policía

Desde que en junio de 2012 Julian Assange solicitase (y recibiese) asilo en la embajada de Ecuador en Londres, el fundador de WikiLeaks ha permanecido recluido en la misma vigilado de manera constante por la policía británica. Pero de manera inminente esto va a cambiar.

Elon Musk aclara: “Eh, yo no odio a Apple”

No han sido muy afortunadas las declaraciones del CEO de Tesla Motors en referencia a que Apple está contratando a los ingenieros que ellos despiden para ponerlos a trabajar en sus presuntos planes en torno a un hipotético coche eléctrico. A las pocas horas de pronunciar estas palabras Elon Musk ha tuitado una mezcla entre aclaración y disculpa, aprovechando para manifestar su amor por Apple. Por si quedaban dudas.

Apple retira de iTunes la app Been Choice que bloqueaba la publicidad online

La razón dada en Cupertino para eliminar esta aplicación y algunas otras de App Store es que podían comprometer la seguridad de los datos personales del usuario bajo ciertas circunstancias. Ninguna mención a que al menos Been Choice también elimina la publicidad en Internet y en las propias aplicaciones que la incluyen, lo que había generado una cierta controversia.