19 de noviembre de 2015

Telegram cierra los canales que empleaba el Daesh

No es una plataforma de mensajería tan popular como WhatsApp pero cuenta con un público fiel que entre otras cosas valora la seguridad que ofrece en cuanto a privacidad de sus comunicaciones pero también por la posibilidad de crear canales públicos de difusión de mensajes. Al descubrirse que los yihadistas estaban empleándolos como método para comunicarse la reacción no se ha hecho esperar.

La Agencia de Proyectos Avanzados de Defensa USA construirá tu robot

Si eres de los que quedaron marcados en su infancia por Mazinger o los Transformers, por Terminator o C3P0, y has dedicado tu vida a construir un robot pero no encuentras la financiación puede que tus ruegos hayan sido escuchados. Nada menos que DARPA, quienes inventaron Internet, podría ser quien lo haga realidad.

Quejas masivas sobre iPad Pro: se bloquea al conectar el Lightning

No lleva ni una semana a la venta y el nuevo tablet Apple de gran formato ya acumula un número considerable de quejas de sus propietarios que señalan un importante fallo de funcionamiento: el dispositivo se bloquea cuando se conecta para recargar la batería, no dejando otra opción que resetearlo.