Dave Shull se convierte en CEO de Poly

La búsqueda de CEO en Poly ha terminado. Robert Hagerty, que ocupaba el cargo de forma interina desde el pasado mes de febrero, será reemplazado por Dave Shull.

Shull llega a esta compañía de soluciones de comunicación procedente de TiVo Corporation, donde ejerció el mismo puesto. Antes, fue consejero delegado de The Weather Channel y desempeñó diversos roles en DISH Network/EchoStar, como los de director comercial, vicepresidente sénior de programación, director general de Asia-Pacífico o vicepresidente de operaciones.

Además de asumir la función de consejero delegado, Dave Shull será también presidente de Poly y se sumará a su Consejo de Administración.

Todos estos cargos serán efectivos a partir del 8 de septiembre. Por su parte, Hagerty seguirá vinculado a la compañía como presidente del Consejo. Formará parte de los Comités de Nombramientos, Gobierno Corporativo y de Estrategia, además de presidir el Comité de Fusiones y Adquisiciones.

“La pandemia de COVID-19 ha cambiado el mundo para todos nosotros, especialmente la forma en que interactuamos y nos conectamos con los demás, tanto profesional como personalmente”, señala Shull en las que han sus primeras palabras tras conocerse la noticia de su elección.

“Durante décadas”, recalca, Poly ha permitido conectar equipos. “Sus ingenieros de software, vídeo y audio de clase mundial se centran en crear los mejores terminales de comunicación”.

“Esperamos que el cambio fundamental hacia el trabajo remoto y la nube perdure mucho más allá de la pandemia”, continúa el nuevo CEO de Poly, “y las oportunidades de mercado creadas por la revolución del trabajo desde cualquier lugar sean significativas y emocionantes. Este es un momento crucial en la historia de Poly”, recalca, “y estoy emocionado de liderar este talentoso equipo durante este período de transformación”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Las ‘fake news’ sobre la pandemia desbordan los consultorios médicos en España

Las redes sociales son la principal vía para la difusión de bulos, seguidas por las…

16 mins ago

Virgin telco lanza su primer producto para profesionales y pequeñas empresas

Virgin Telco Negocios ofrece fibra simétrica de hasta 600 Mb de velocidad, llamadas ilimitadas, soporte…

1 hora ago

Microsoft elige a Natalia Escobedo como directora de Sector Público en España

Su objetivo será promover la transformación digital y la adopción de la nube por parte…

3 horas ago

Los productos electrónicos son un 2,4 % más caros en España que la media mundial

Finlandia es el país europeo con los dispositivos más asequibles y Grecia, el que tiene…

4 horas ago

Cegid se hace con la empresa española VisualTime by Robotics

La compañía adquirida ofrece una herramienta para la planificación, automatización y optimización de recursos en la…

4 horas ago

Telefónica presenta su plan de bajas incentivadas para sus empleados nacidos hasta 1967

Telefónica presenta su Plan de Suspensión Individual, bajas incentivadas para sus empleados nacidos hasta 1967.

17 horas ago