El proveedor de servicios digitales qdq, que está especializado en el mercado para pymes, certifica el nombramiento de sus nuevos directores generales.
Como parte de su estrategia de crecimiento, con la que busca consolidar modelo de negocio en un entorno digital altamente competitivo, democratizando el acceso a la tecnología, ha comunicado los nombramientos de David Portilla y Xavier Cortés.
Cortés, que mantiene sus funciones como director de Ventas y Socios, acumula más de quince años de trayectoria en la industria, con experiencia en desarrollo de negocio, crecimiento comercial y liderazgo estratégico.
Antes de llegar a la compañía ya había ocupado roles de dirección. Trabajó para Vodafone Business.
Ahora, como director general de qdq, trabajará para reforzar su posición en el mercado, ampliar la red de socios y alinear estrategia comercial con la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas.
“Nuestro reto”, explica, “es convertir a qdq en la primera opción para cualquier pyme que quiera digitalizarse”.
“Vamos a expandir nuestra red de partners, evolucionar nuestros servicios y asegurarnos de que cada negocio cuente con las herramientas digitales necesarias para crecer”, dice Xavier Cortés.
Portilla también aporta quince años de conocimientos. Ha encabezado equipos multidisciplinares en áreas de operaciones, fidelización y transformación digital.
En qdq seguirá siendo director de Operaciones, Éxito del Cliente e Inteligencia Artificial, con la mira puesta en la eficiencia operativa, la escalabilidad empresarial, los clientes y su relación con este proveedor de servicios.
Su objetivo pasa por impulsar la evolución de los servicios ofrecidos con ayuda de la inteligencia artificial, además de optimizar la experiencia del cliente.
“La eficiencia operativa será clave para consolidar nuestro crecimiento”, comenta Portilla: “optimizaremos procesos, mejoraremos la experiencia del cliente y reforzaremos nuestra capacidad de escalabilidad, garantizando el mejor servicio en cada etapa de la transformación digital”.
“Además”, concluye, “acercaremos la inteligencia artificial a nuestros clientes para impulsar su eficiencia y ofrecer soluciones aún más personalizadas”.
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