DCD>España presenta el workshop de Uptime: Certificaciones Tier, consultoría de ingeniería y tendencias

CloudDatacenter

Certificaciones Tier, consultoría de ingeniería y tendencias, son algunas de las actividades que se tratarán en la jornada de trabajo prevista para el día 22 de mayo.

El próximo 22 de mayo, entre las actividades previstas en DCD>España, se organizará el Workshop impartido por Uptime Institute y patrocinado por Quark, The ways in which IT is being delivered have dramatically changed. Are you driving this change or watching it change? Los expertos compartirán sus conocimientos con los asistentes y aportarán las ideas y recursos necesarios para conseguir una operación exitosa en el centro de datos.

¿Hacia dónde se encamina el sector de data centers?  En qué se están enfocando los principales actores de esta industria? ¿Qué desafíos tiene que afrontar el sector?

En un momento en que el mercado cambia vertiginosamente, con una tendencia,  el Edge, que ha calado hondo en España o con la proliferación de soluciones de data center prefabricados, surgen dudas e inquietudes entre los profesionales españoles del sector.

DCD>España presenta a Uptime Institute, quien con el  patrocinio de Quark, han organizado un taller especializado donde profundizar es aquellas cuestiones más relevantes para los profesionales de los data centers.

“Considero este Workshop una oportunidad única para los usuarios finales, de debatir con los más acreditados profesionales, todas sus inquietudes acerca de la certificación de Uptime Institute, las tendencias en cuanto a IT, que aspectos hay que tener en cuenta o cual es el valor que aporta la consultora de ingeniería dentro de una certificación con un estándar abierto”, ha indicado Ricardo Abad, Managing Director de Quark, quién ha añadido que “lo mejor de todo, es el formato participativo donde todos aprenderemos de todos e intentaremos encontrar las soluciones a cada caso particular”.

En este taller se hablará de la importancia de la certificación Tier, pero también habrá un espacio destacado para hablar sobre resiliencia en la era del cloud,  soluciones híbridas o “nuevas tendencias en data center” como ha apuntado Rafael Serrano, Senior Consultant en Uptime Institute y uno de los ponentes en este taller.

Otras cuestiones a tratar serán  “la experiencia de Uptime Institute- continúa Serrano-  tras más de 1.000 certificaciones; la importancia de los estándares Tier;  las mejores prácticas en gestión y operación de data center o la resiliencia en entornos híbridos”.

Además de las sesiones previstas, este  concluirá con un debate final: Challenges, donde tanto Rafael Serrano como Ricardo Abad invitarán a la audiencia a participar e intercambiar experiencias y opiniones.

Las personas que se registren a este workshop, tendrán la oportunidad de conocer en exclusiva, con Rafael Serrano y Ricardo Abad, cuáles son las mejores prácticas que la industria ha adoptado para garantizar la excelencia operativa. La experiencia de Uptime Institute, que ha trabajado con miles de compañías de diferentes partes del mundo, y la de Quark, como ingeniería,  estarán al servicio de los participantes, quienes conocerán desde tecnologías fundamentales que ya se están implementando hasta la creación de infraestructuras híbridas. Todo con el foco puesto en mejorar el rendimiento, la eficacia y la fiabilidad.

El workshop de Uptime Insitute está diseñado para ofrecer a los asistentes toda la información sobre el vertiginoso cambio que se está produciendo en el mercado de la infraestructura TI y como aumentar el valor de su centro de datos a largo plazo.

Si quiere avanzar más sobre alguna de las cuestiones propuestas, regístrese ya.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor