¿Quién dijo crisis? Si las ventas del Black Friday ya rompieron todas las expectativas, rebasando por primera vez los 1.000 millones de dólares, las del Cyber Monday o “Ciberlunes” celebrado ayer no han sido para menos.
En esto ha tenido mucho que ver la popularidad de los pagos móviles. De hecho, un 20,4% de los compradores ha accedido a las páginas web de los minoristas para estudiar ofertas desde sus dispositivos móviles y un 10,1% ha utilizado estos mismos dispositivos para realizar sus adquisiciones.
PayPal, por ejemplo, ha visto crecer el volumen de pagos móviles a través de su plataforma nada menos que un 196%. Durante el día de Acción de Gracias había conseguido aumentar sus resultados un 173% y para el Black Friday lo había hecho en un 193%, por lo que las tres fechas han conseguido atraer un número espectacular de clientes.
El iPhone de Apple sigue siendo el terminal más empleado para tal cometido, dominando un 7,9% del tráfico total frente al 6,7% del iPad y el 5,7% de los gadgets con sistema operativo Android. Mientras, las redes sociales generan un todavía ínfimo 0,2% de los clientes del Cyber Monday.
Al menos 1 de cada 4 consumidores abandonaría una marca tras experimentar una mala interacción,…
LG y Mo-Sys atenderán a clientes que combinen pantallas y controladores LED de la primera…
Partiendo de la infraestructura de recarga, son varios los desafíos que quedan por resolver en…
La compañía de semiconductores superó los 13.000 millones de dólares durante el tercer trimestre de…
Con BYOVD o "trae tu propio controlador vulnerable", los ciberdelincuentes desactivan soluciones de seguridad y…
Estos dispositivos son compatibles con WiFi 6 (4 x 4) y alcanzan una velocidad de…