DE-CIX ya ofrece tecnología 400-GE

Redes

Incrementa el ancho de banda con la colaboración de Nokia.

Ya había hecho anuncios similares con las capacidades de conexión 1-GE, 10-GE y 100-GE. Y ahora DE-CIX multiplica por cuatro esta última cifra y anuncia el acceso de 400-GE.

“Con la presentación de la tecnología de acceso de 400-GE, reafirmamos nuestro objetivo de ser líderes en el sector tecnológico”, declara Thomas King, director de Tecnología de DE-CIX, que presume de ser el primer operador de intercambio de internet en entregar esta tecnología.

“Ofrecemos a nuestros clientes hardware de última generación y una infraestructura moderna y escalable, para que pueda cumplir y adaptarse a todos los requisitos que sean necesarios en el futuro”, dice King.

“Al mismo tiempo”, añade, apoyamos el crecimiento de nuestros clientes desde nuestras ubicaciones mundiales ofreciendo la tecnología más innovadora. Cuanto mayor sea el tráfico de datos que puedan intercambiar con nosotros, más recompensada se verá la inversión en nuestros servicios”.

Este anuncio se apoya en la plataforma Apollon de DE-CIX basada en enrutadores Nokia.

De momento, las tarjetas de línea de 400-GE están disponibles en DE-CIX Frankfurt. A medio plazo deberían llegar a otras ubicaciones.

“Gracias al Chipset FP4 de Nokia”, comenta Ken Kutzler, vicepresidente de IP Routing Hardware de Nokia, “DE-CIX disfrutará de un rendimiento y funcionamiento sin fisuras y de actualizaciones sin que surja ningún problema, a medida que avanzamos juntos hacia el futuro”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor