Deel amplía su red de partners

Deel amplía su red de partners

Deel consolida su cartera de servicios a través de su red de partners, ofreciendo nuevas ventajas a empresas y trabajadores remotos.

Deel, plataforma destinada a la gestión de nóminas y contratos para equipos internacionales, ha anunciado el fortalecimiento de portfolio de servicios con la colaboración de partners como WeWork, Hofy, Airbnb, Avis y Budget.

La compañía se ha fijado el objetivo de ofrecer un entorno de contratación 360º con las empresas, pues ofrece ventajas a empleados y empresas. Veamos, a continuación, las nuevas alianzas empresariales de Dell:

Alianzas Deel

A partir de ahora, Deel, en colaboración con WeWork podrá ofrecer a sus clientes una suscripción mensual “WeWork All Access” que permite a los empleados y trabajadores remotos acceder a espacios flexibles y compartidos, como salas de reuniones u oficinas privadas en todo el mundo.

La asociación de la compañía con Hofy permitirá a sus clientes disponer de alquiler, envío y gestión de equipos o dispositivos para agilizar el proceso onboarding de sus trabajadores remotos en todo el mundo.

Deel también cuenta con la alianza con Airbnb para facilitar a todos sus clientes la búsqueda de habitaciones o alojamientos en cualquier parte del mundo. De esta forma, la compañía pretende apoyar a aquellos trabajadores que requieran de una movilidad sencilla y ágil.

Por último, Deel también ha anunciado su colaboración con Avis y Budget para ofrecer a sus clientes, ya sean empleados o contratistas, la gestión de coches de alquiler en caso de que estos necesiten realizar desplazamientos para cumplir con sus labores profesionales.

Adquisición

La contratación global cuenta con herramientas y recursos que simplifican la gestión de equipos. Estas tecnologías son necesarias para contratar, incorporar y pagar a personas a nivel internacional, pero también permite encontrar formas de ayudar a los trabajadores a gestionar y hacer más fácil su trabajo. Por su parte, Deel adquirió la empresa de nóminas y capital humano PayGroup, que ofrece soluciones en materia de gestión de nóminas y de personal.

Por su parte, Julien Couderc, Regional Head of Expansion de Deel para el Sur de Europa, ha declarado: “Nuestro compromiso desde Deel recae en mejorar los entornos de trabajo para los equipos de todo el mundo, haciendo que el ecosistema de contratación internacional sea cada vez mayor y facilitando la contratación y el trabajo remoto en cualquier parte del mundo. Deel Partners ya cuenta con más de 2.500 socios en todo el mundo y busca ser la solución para todas las necesidades de RRHH de nuestros clientes.”

Lea también : Deel adquiere Capbase