Del Nexus 5X también se filtran imágenes y especificaciones a unos días de su presentación
A muy pocos días de la fecha de la que muy probablemente será su presentación oficial, el próximo 29 de septiembre, se han filtrado imágenes del nuevo Nexus 5X fabricado por LG, pero además Amazon India también ha dado a conocer de forma accidental las especificaciones técnicas con las que contará el dispositivo.
Y es que se han filtrado dos imágenes de prensa del nuevo Nexus 5X con las que podemos ver como será la versión final del próximo móvil de 5,2 pulgadas de Google, que estará disponible en blanco (“Quartz White”), negro (“Charcoal Black”) y azul claro (“Ice Blue”).
En cuanto al diseño no existe ninguna sorpresa, pues en las últimas semanas ya se habían filtrado algunas imágenes. Al parecer vendrá con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD (1.080 x 1.920 píxeles), procesador Snapdragon 808 a 1,8Ghz, GPU Qualcomm Adreno 418, acompañado de 2GB de memoria RAM, y modelos de 16 y 32GB de almacenamiento interno.
La batería será de 2.700mAh, y en cuanto a sus cámaras, dispondrá de una cámara principal con 12 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles.
Igualmente se dice que el Nexus 5X traerá lector de huellas dactilares en la parte trasera y altavoces frontales, puerto USB Type C, tecnología NFC, NanoSIM, y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. En cuanto a sus peso, aproximadamente 177 gramos.
La próxima semana saldremos de dudas.
vINQulos