Dell ha lanzado dos nuevos modelos de PC embebidos dirigidos al Internet de las Cosas (IoT) para usos industriales, tal y como recoge ZDNet.
Se trata de los equipos Embedded Box PC 5000 Series y Embedded Box PC 3000 Series. La diferencia entre los dos sistemas se reduce a la energía. La serie 3000 cuenta con procesadores Atom de Intel y está diseñado para el uso en espacios reducidos, tales como kioscos, dispositivos de venta automática y vehículos.
Ambos modelos estarán disponibles en un conjunto seleccionado de países a partir de junio con los sistemas operativos Windows 7 Pro, Windows 7 Embedded, Windows 10, Windows 10 Pro, Windows 10 IoT Enterprise LTSB y Ubuntu.
Las actualizaciones y soporte de Dell permitirán a los negocios industriales mantenerse al día con la evolución del IoT y otros sistemas conectados.
Las soluciones embebidas son un área de gran crecimiento. Se espera que este mercado alcance los 5.100 millones de dólares en 2019 a medida que las empresas invierten cada vez más en IoT.
“Esto significará una escalada de Dell en fabricación y servicios globales de soporte, gestionando este tipo de PC industriales en lugar de recurrir a proveedores más pequeños”, ha afirmado Dermot O’Connell, director ejecutivo de soluciones OEM y IoT de Dell.
El mercado de los dumbphones, los teléfonos no inteligentes y sin conexión a internet, vive…
Ocupa el primer puesto a nivel mundial tanto en la categoría de "Top Innovator "como…
La cifra final de envíos fue de 1.240 millones de unidades, según IDC, lo que…
Yolanda de Prado, directora general de la compañía en Iberia, augura "un año clave para…
Esta operación le permite reforzar su condición de partner de Sage y su propuesta para…
Esta compañía está especializada en el desarrollo y la fabricación de soluciones de visión artificial…