Dell EMC crea un Hub para conectar empresas con proveedores

Los partners tendrán acceso a información sobre potenciales clientes y podrán establecer contacto directo a través de la plataforma.

Dell EMC e Intel han anunciado la creación del Cloud Ecosystem Hub. Se trata de un site que pretende conectar a las organizaciones de la región EMEA con proveedores Cloud.

El objetivo, dice el gigante en el comunicado oficial, es eliminar las barreras en la adopción de la nube y facilitar la elección del proveedor de servicio más adecuado a las necesidades de cada cliente.

La iniciativa ha sido calificada por Dell EMC como un cambio en la dinámica del juego para proveedores de servicios y para clientes. “Al simplificar el acceso a la propuesta […] y al ofrecer contenido y soporte para proyectos de marketing conjunto, podemos generar conocimiento y habilitar nuevas capacidades dirigidas a lograr una mayor rentabilidad para nuestros partners”, ha declarado Eric Velfre, vicepresidente senior de Compute and Networking Sales en Dell EMC.

El Hub será el punto de encuentro para hacer llegar las demandas de los clientes a los proveedores de servicios y recibir su feedback. Ofrecerá búsquedas personalizadas y la posibilidad de ponerse en contacto con los proveedores directamente desde la plataforma.

Los clientes podrán consultar y registrarse en eventos organizados por Dell EMC y los proveedores de servicios.

Los partners se beneficiarán del enorme flujo de información que acaparará el Hub. Tendrán acceso a potenciales clientes, lo que en efecto se traduce en oportunidades de negocio. Gracias a los recursos de promoción de las ofertas podrán llegar a los clientes de forma directa y efectiva, garantizan desde la firma.

Adicionalmente se ofrecerán herramientas de Marketing as a Service y de generación de campañas.