Dell guía a las empresas a través de la nube híbrida

Dell extiende su porfolio de soluciones cloud con nuevas soluciones de pago diseñadas para ayudar a sus clientes en distintos momentos de su trayecto hacia la nube

Dell ha anunciado sus últimas soluciones de pago para acelerar la adopción y el crecimiento del cloud en el negocio de sus clientes. Las nuevas herramientas financieras se han diseñado para encajar en cualquiera de las fases de adopción de la nube en la que éstos se encuentren. La firma también añadirá tres nuevas opciones de pago para clientes y partners de canal acorde con el crecimiento de sus proyectos cloud.

Fuente-Shutterstock_Autor-italianestro_nube-cloudJim Ganthuer, vicepresidente y director general para Engineered Solutions y Cloud en Dell, explica que “la mayoría de los clientes declaran que la nube híbrida es el estado final para controlar los costes de TI, ganar flexibilidad y agilidad y ofrecer nuevos servicios que satisfagan los requerimientos de sus empresas. Dell ofrece una completa gama de infraestructura, software de gestión, servicios y soluciones de pago para ayudar a los clientes a llevar a cabo su estrategia”.

Catálogo de soluciones

Pay As You Grow: proporciona a los clientes la opción de desplegar todos sus equipos futuros desde el primer día con pagos que se incrementan a medida que el negocio crece. Los clientes se benefician de los precios más bajos durante el primer año.
Provision and pay: los clientes pueden hacer crecer sus entornos a lo largo del tiempo en ciclos sucesivos de planificación, despliegue y pago. Los pagos se difieren hasta después del despliegue de los equipos.
Scale On Demand: permite que se pague por las soluciones cloud que los clientes usen en cada momento con pagos basados en el uso real.

Además, el lanzamiento de Dell Cloud Manager (DCM) es otro ejemplo del compromiso de Dell la firma para ayudar a sus clientes a mejorar la gestión de sus entornos en nube híbrida y apalancar las inversiones de cloud para crear una ventaja estratégica. Dell se plantea ayudar a sus clientes en sus futuras inversiones en la nube híbrida aportando sus propias capacidades, como DCM, así como las relaciones que ya mantiene desde hace tiempo con partners de herramientas en la nube como Microsoft, Red Hat o VMware.