Dell introduce software de puesto de trabajo con gestión de nube híbrida

Con Dell Hybrid Client busca apoyar a empleados y equipos de TI ofreciendo experiencias personalizadas sin importar el dispositivo.

Dell Technologies ha creado el primer software de computación para el puesto de trabajo con administración de nube híbrida: Dell Hybrid Client.

En un momento en el que más y más empleados abandonan la oficina y necesitan conectarse en remoto, la solución de Dell promete acceso sencillo a aplicaciones y datos sin importar el lugar en el que se encuentren, con soporte para la nube (pública o privada) y los dispositivos.

Dell Hybrid Client se puede iplementar tanto en dispositivos de escritorio como móviles. Ya está disponible en OptiPlex 7090 Ultra, OptiPlex 3090 Ultra, Wyse 5070 y el nuevo Latitude 3320.

Promete seguridad en cada punto de contacto, una experiencia fluida y productividad optimizada al ejecutar los clientes de Zoom y de Microsoft Teams de forma local. Los usuarios podrán conectarse a aplicaciones web y virtuales de Citrix, VMware y Microsoft y acceder a varias ubicaciones de almacenamiento para un flujo de trabajo simplificado.

Dell incluye soporte de software integral, con ProSupport, y garantiza la flexibilidad en la nube a través de la integración desde múltiples proveedores de Wyse Management Suite, como Google Cloud y Microsoft Azure.

“Dell Hybrid Client es una experiencia de alto nivel tanto para los empleados como para los equipos de IT”, cuenta Brooke Huling, vicepresidente de Modern Computing Solutions Group de Dell Technologies.

“Para los empleados”, especifica, “Dell Hybrid Client ofrece la misma experiencia personalizada, independientemente del dispositivo en el que se quiera trabajar. Para las TI, hemos abierto el acceso a múltiples nubes, lo que permite escalar y personalizar las experiencias para la fuerza laboral con rapidez”.