Dell lanza nuevos odenadores Inspiron con diseño casi sin bordes

MovilidadPortátiles

Una de sus novedades es el Inspiron 16 Plus con relación de aspecto 16:10, que incrementa en un 11 % el área activa de la pantalla.

Dell Technologies ha renovado su línea de ordenadores Inspiron para potenciar la experiencia de trabajo en remoto y conexiones a distancia.

Los nuevos dispositivos se caracterizan por lucir pantallas prácticamente sin bordes e incluir teclas más grandes, procesadores Intel Core o AMD Ryzen, cámara web HD con capacidad para reducir el ruido y la función Dell Mobile Connect que los vincula con terminales iOS o Android para recibir llamadas y mensajes de texto.

Otra singularidad es el respeto por el medioambiente con el uso de pintura a base de agua de compuestos orgánicos volátiles de bajo contenido y embalaje a base de materiales reciclados.

Dell Technologies anuncia así los nuevos Inspiron 13, 14 y 15, que incluyen sensor de tapa abierta y lector de huellas dactilares opcional con Windows Hello, además de térmicas adaptables y tecnología ExpressCharge.

También introduce el Inspiron 16 Plus con relación de aspecto de 16:10, que incrementa en un 11 % el área activa de la pantalla aumentando las dimensiones del dispositivo sólo en un 5 %.

La última novedad es el Inspiron 14 2 en 1 que combina la potencia de los ordenadores con la flexibilidad de las tabletas y que usa una pantalla táctil Full HD.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor