Dell pone a la venta dos modelos de Latitude Chromebook Enterprise

ChromebooksMovilidadPortátilesWorkspace

Uno de ellos es un 2 en 1 y llegan acompañados de nuevas capacidades de Unified Workspace.

Dell Technologies ha puesto a la venta su primer Latitude Chromebook Enterprise, que llega en dos versiones.

Por un lado está el Latitude 5400 Chromebook Enterprise con un precio de partida de 569 euros y, por otro el Latitude 5300 Chromebook Enterprise 2 en 1, desde 699 euros.

Estos dispositivos, además de software Chrome OS, incluyen procesadores Intel Core (i5 e i7) de 8ª generación para potenciar la productividad. Lucen un diseño que combina pantallas de borde estrecho, chasis compacto y fibra de carbono posindustrial. Han superado diecisiete pruebas MIL-STD, lo que habla de su durabilidad. Cuentan con autonomía para todo el día y un sistema de carga rápida vía ExpressCharge. Y, además, se presentan como los únicos Chrome Enterprise de 13 y 14 pulgadas de su clase con banda ancha móvil para acceso rápido a la nube.

Otras de sus características son la capacidad de diagnóstico de hardware previo al sistema operativo y el acceso a tecnología SupportAssist.

La propuesta de Dell es configurable con 10 teclados de idiomas, estando disponible en medio centenar de países.

“Las empresas pueden implementar el mismo sistema de manera consistente, donde lo necesiten, para ofrecer una experiencia manejable y confiable para su fuerza laboral”, explica la compañçia. “Los administradores de TI pueden seleccionar y comprar fácilmente varias configuraciones de Latitude Chromebook Enterprise para satisfacer las necesidades de los usuarios. Pueden reparar y actualizar la memoria, el almacenamiento y las baterías, y operar el mismo modelo de soporte en todos sus equipos, incluso en todos los sistemas operativos”.

Estos dispositivos vienen acompañados de nuevas capacidades de Unified Workspace, que serían la posibilidad de resolver problemas en remoto como parte de la Dell ProSupport Suite, el servicio administrado Dell ProManage para operaciones de TI, el almacenamiento automático de contraseñas de Dell BIOS Admin con VMware Workspace ONE, la capacidad de incluir Workspace ONE en cada dispositivo para restauraciones y el programa de acreditación Dell Technologies Unified Workspace 2019 co-skilled badge.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor