Dell presenta nuevas estaciones de trabajo Precision para usuarios creativos

PCWorkspace

Precision 3450 Small Form Factor y Precision 3650 Tower utilizan procesadores Intel Core y Xeon de undécima generación.

Dell ha puesto en el mercado nuevas estaciones de trabajo pensadas para tareas creativas intensivas, que requieren de una potencia de procesamiento significativa, como la edición, el diseño y los flujos de trabajo CAD 2D y 3D.

Se trata de los dispositivos Precision 3450 Small Form Factor y Precision 3650 Tower.

Ambos cuentan entre sus especificaciones con procesadores Intel Core o Xeon de undécima generación W-1300 y velocidad de memoria de hasta 3200 MHz.

Sus capacidades de almacenamiento y gráficos PCI Express Gen 4 vienen configuradas con opciones de NVIDIA y AMD. Además, ofrecen almacenamiento escalable con capacidad RAID.

Dell destaca el papel de Dell Precision 3650, con tecnología Intel Deep Learning Boost capaz de ejecutar algoritmos de inferencia en grandes conjuntos de datos y con opciones Ready for VR.

Esta estación de trabajo se dirige a creadores y científicos de datos que trabajan en explorar de realidad aumentada, realidad virtual e inteligencia artificial.

Gracias a sus puertos USB 3.2 de 20 Gb/seg y tecnología Thunderbolt 4 opcional, acelera la transferencia hacia y desde unidades externas. Además, en los próximos meses soportará GPU con arquitectura NVIDIA Ampere y tecnología RTX.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor