Dell presenta su nuevo equipo `todo en uno´ para competir con el iMac

La pantalla del equipo es muy grande y se situa en las 27 pulgadas con una resolución Full Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, similar a la de su rival de Apple.

Para el procesador, el modelo de Dell da la posibilidad de elegir entre modelos “Ivy Bridge” Core i5 y Core i7 de Intel, mientras el aparatado gráfico la opción más avanzada apuesta por una tarjeta Nvidia GeForce GT 640M.

Para la memoria RAM hay variedad de configuraciones, lo que implica que los usuarios podrán decantarse por 4GB en la versión básica o acudir a la opción superior de 16GB.

El apartado del almacenamiento esta bien cubierto y se puede elegir entre un disco duro de 1TB u otro con el doble de capacidad.

Asimismo, los consumidores que lo deseen podrán comprar un disco SSD de 32GB que se encargaría de acelerar el arranque del equipo.

Para la conectividad vemos cuatro puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, entrada para cables HDMI, Bluetooth y Wi-Fi.

En cuanto al precio, el Dell XPS 27 ha llegado al mercado asiático por 1.399 dólares en la opción básica, lo que lo convierte en una opción más económica que el iMac, que tiene un coste de 1.699 dólares.

En las próximas semanas está previsto que este equipo “todo en uno” de el salto a otros mercados y llegue a España y Latinoamérica.

vINQulos

Mashable