Dell se hace con Clerity Solutions, la segunda en dos días

Si esta mañana nos hacíamos eco de la adquisición de Wyse, Dell confirma que también se hace con los activos de Clerity.

Suma y sigue. La ambición de Dell no parece tener fin, o al menos eso es lo que está demostrando durante lo que llevamos de semana.

Esta mañana publicábamos la adquisición de la firma Wyse, especializada en virtualización de escritorios. Esta tarde, Dell confirma la segunda compra en dos días, todo un record en la industria tecnológica. En esta ocasión se trata de Clerity Solutions, una organización de 70 empleados con sede en Chicago y especializada en modernización de aplicaciones, un segmento en auge. Hasta ahora, Clerity competía con firmas de la talla de Micro Focus y CA Technologies, en especial a la hora de migrar y modernizar aplicativos desarrollados para la plataforma mainframe de IBM.

Estos movimientos no llegan por casualidad. A comienzos de año, Dell contrataba al antiguo , para liderar la flamante división de software del fabricante norteamericano. Su mano comienza a notarse, y de qué manera.