Dell sigue acercándose a la pyme con nuevas ofertas en distintos frentes

Servidores, almacenamiento y redes más asequibles y eficaces forman parte de la actualización de soluciones de Dell para los pequeños centros de datos de la pyme.

Dell acaba de anunciar novedades para el segmento de la pyme entre las que se encuentran nuevos servidores, sistemas de almacenamiento y redes.

Los nuevos servidores de Dell cuentan con precios asequibles para la pyme
Los nuevos servidores de Dell cuentan con precios asequibles para la pyme

Destacan especialmente los nuevos servidores PowerEdge T110 II y R210 II para la gama de entrada, con unos interesantes precios de 419 y 539 euros respectivamente. Dell ofrece en estos casos diversas opciones de configuración de procesadores para que los clientes puedan seleccionar el que más les convenga dependiendo de la cantidad de procesos que vayan a ejecutar.

En el apartado de almacenamiento Dell ha presentado los PowerVault NX3500/MD3600i. El primero de ellos incorpora las tecnologías Scalable File System y Network Attached Storage (NAS), entre otras características, por un precio a partir de 11.379 euros. Mientras tanto, el MD3600i acerca la conectividad 10 GbE a la pyme, tecnología hasta ahora reservada a grandes sistemas. Este sistema de almacenamiento está disponible a partir de 11.158 euros.

Por último y en el lado de la conectividad, Dell ha presentado las familias de switches PowerConnect 7000 y PowerConnect 5500, con unos precios a partir de 2.069 euros.