Dell Technologies amplía su cartera de consumo flexible

Workspace

Dell Technologies On Demand admite los servidores Dell EMC PowerEdge y el sistema de infraestructura autónoma Dell EMC PowerOne.

Dell Technologies entregará tecnología basada en el consumo y como servicio a través de Dell Technologies On Demand, una propuesta que combina la agilidad de la nube con características de la infraestructura local como son el rendimiento, el control o la previsibilidad.

“La implementación de nubes múltiples va en aumento, lo que significa que los clientes necesitan una infraestructura bajo demanda y consistente que produzca resultados predecibles en todas sus nubes, centros de datos y ubicaciones de borde”, indica Jeff Clarke, vicepresidente de Dell Technologies.

“Dell Technologies On Demand”, dice Clarke, “hace posible que las organizaciones planifiquen, implementen y administren toda su huella de TI. Pueden elegir cómo consumen y pagan las soluciones de TI que satisfacen sus necesidades con la libertad y flexibilidad para evolucionar a medida que sus necesidades cambian con el tiempo”.

Con esta oferta, las empresas serán capaces de escoger entre distintas opciones de consumo flexible, como son el soporte, la implementación y los servicios gestionados, reduciendo la administración de TI.

El cliente pagará por lo que use con las opciones Pay As You Grow, Flex On Demand o Data Center Utility respecto a una variedad de tecnologías a nivel de computación, almacenamiento, redes y virtualización.

Como parte de Dell Technologies On Demand, se amplía la cartera de consumo flexible incorporando los servidores Dell EMC PowerEdge y el recién anunciado sistema de infraestructura autónoma Dell EMC PowerOne.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor