Dell Technologies logra ingresos récord en materia de soluciones de infraestructura

EmpresasFacturaciónGestión EmpresarialMercados Financieros

Dichos ingresos crecieron un 24 % durante su último trimestre hasta los 9.200 millones de dólares.

Dell Technologies ha publicado los resultados fiscales de su segundo trimestre, pero no del año fiscal 2018 sino 2019.

Durante esos tres meses sus ingresos mejoraron un 18 % por encima de los 22.900 millones.
Ha habido crecimiento de dos dígitos en diferentes segmentos. Lo ingresos del Infrastructure Solutions Group han crecido un 24 % hasta los 9.200 millones, todo un récord, entre almacenamiento, servidores y redes. Los del Client Solutions Group se incrementaron un 13 % hasta los 11.100 millones, con mejoría tanto a nivel comercial como de consumo. Y los ingresos de VMware fueron de 2.200 millones, que es un 11 % más.

También han subido los ingresos de Dell Technologies en otros negocios, como Pivotal, Secureworks, RSA Security, Virtustream y Boomi.

Mientras, tanto la pérdida operativa como la pérdida neta de la compañía se han contraído hasta los 13 millones y los 461 millones, respectivamente.

“Como indican nuestros resultados, Dell Technologies se encuentra perfectamente posicionada para crecer, ganar participación, impulsar la innovación y ser el mejor y más confiable socio de nuestros clientes en el camino hacia su futuro digital”, ha comentado al conocerse estos números Michael Dell, presidente y CEO de Dell Technologies.

A partir de los resultados recabados, la empresa ha revisado al alza sus previsiones.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor