Dell Technologies amplía su oferta para potenciar la adopción de inteligencia artificial (IA) generativa o GenAI en las empresas, para una mayor automatización e innovación.
Basadas en el Proyecto Helix, las nuevas soluciones abarcan distintos tipos de producto. Esto incluye servidores PowerEdge, estaciones de trabajo Precision, almacenamiento scale-out PowerScale y de objeto ECS y servicios que proporcionan herramientas para escritorio, centros de datos, ubicaciones edge y nubes públicas.
Uno de los dispositivos destacados es Dell PowerEdge XE9680, un servidor que ayuda a afrontar la creciente demanda de las iniciativas de GenAI.
“La IA generativa representa un punto de inflexión que está impulsando un cambio fundamental en la forma en que se desarrollan los productos y se realiza el trabajo”, comenta Jeff Clarke, codirector de operaciones de Dell Technologies.
“Los clientes están utilizando sus datos y procesos únicos para entrenar modelos multifuncionales masivos con cientos de miles de millones de parámetros”, explica, “para encontrar nuevas oportunidades de negocio, aumentar su productividad y poder reinventarse”.
Dell cuenta con la colaboración de NVIDIA en el campo de la inteligencia artificial y sus workstations permiten acelerar cargas de trabajo de forma local.
La Navidad es una época propicia para la venta de dispositivos tecnológicos. Los anillos inteligentes…
Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…
La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.
Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…