Dell Technologies ingresó 24 400 millones de dólares durante el tercer trimestre de su año fiscal 2025. Esto es un 10 % más que en el mismo periodo del año anterior.
El grupo de soluciones de infraestructura (ISG) alcanzó todo un récord de 11 400 millones tras experimentar una mejoría del 34 %.
Entre servidores y redes aportaron 7400 millones, incluyendo los servidores de inteligencia artificial (IA).
El director de operaciones de Dell Technologies, Jeff Clarke, vicepresidente, comenta al respecto que “la IA es una oportunidad sólida para nosotros sin signos de ralentización. El interés en nuestra cartera está en su punto más alto, impulsando una demanda récord en pedidos de servidores de IA de 3600 millones de dólares en el tercer trimestre”, detalla.
Por otro lado, la parte de almacenamiento aumentó un 4 % sus ingresos hasta los 4000 millones.
El grupo de soluciones de cliente (CSG) sufrió una caída del 1 % en ingresos, lo que implica quedarse en 12 100 millones.
Mientras el segmento de clientes comerciales mejoró un 3 % hasta los 10 100 millones, el de consumo informa de una caída del 18 % para quedarse en 2000 millones.
“Seguimos desarrollando nuestro liderazgo e impulso en IA”, declara la directora financiera, Yvonne McGill, “y logramos unos ingresos combinados de ISG y CSG de 23 500 millones de dólares, un 13 % más que el año anterior”.
“Nuestro enfoque continuo en la rentabilidad dio como resultado un crecimiento de las ganancias por acción que superó el crecimiento de los ingresos“, añade.
La ganancia por acción diluida de la compañía se sitúa ahora en 1,58 dólares GAAP y 2,15 dólares no GAAP, lo que representa crecimientos interanuales del 16 % y el 14 % respectivamente.
La compañía busca ofrecer "soluciones y servicios de primer nivel" que permitan a sus clientes…
Anuncia compatibilidad con el algoritmo Hamming Quasi-Cyclic.
Silbö Telecom se beneficiará de la cobertura de Vodafone tanto en móvil como en fibra.
Pensada para grandes compañías y entidades públicas que tienen altos requisitos de protección de datos,…
El objetivo es facilitar el acceso sin coste a capacidades avanzadas de ciberseguridad.
La gran mayoría recibe paquetes asociados a sus adquisiciones, sobre todo en sus domicilios.