Dell Technologies se deshace de Mozy

Adquisiciones y FusionesCloudEmpresasSeguridad

Carbonite ha acordado comprar este servicio de ‘backup’ por 145,8 millones de dólares.

Mozy no seguirá formando parte de la estructura de Dell Technologies. Pasará a manos de Carbonite a lo largo de este primer trimestre del año.

Así lo ha anunciado la propia Carbonite en el marco del anuncio de sus resultados para el año fiscal 2017, un año en el que consiguió mejorar sus ingresos un 16 % hasta los 239,5 millones de dólares.

“Estamos encantados de anunciar la adquisición de Mozy”, ha declarado Mohamad Ali, presidente y director ejecutivo de la compañía especializada en protección de datos.

“La ventaja competitiva de Carbonite es nuestra plataforma flexible de protección de datos, que sirve para todos los escenarios, desde la copia de seguridad de portátiles individuales hasta el mantenimiento del tiempo de actividad de cientos de servidores empresariales”, dice. “Este acuerdo ofrece a los clientes de Mozy opciones escalables para el futuro y brinda a Carbonite una base más amplia a la cual ofrecer nuestras soluciones”.

¿Y cuánto pagará Carbonite por este servicio de backup? El precio de compra acordado es de 145,8 millones de dólares en efectivo.

Artículos relacionados
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor