Dell XPS 13 luce pantalla InfinityEdge de cuatro lados sin bordes

El nuevo dispositivo de Dell Technologies ofrece pantalla de 13,4 pulgadas en un factor de forma de 11.

Además del portátil inteligente Latitude 9510, Dell Technologies ha desvelado otras incorporaciones a su cartera de producto.

Por ejemplo, el monitor táctil interactivo Dell 86 4K que digitaliza la pizarra de toda la vida, el monitor UltraSharp 43 4K USB-C para ver contenido desde cuatro ordenadores conectados a la vez, el monitor UltraSharp 27 4K USB-C con VESA DisplayHDRTM 400 y amplia cobertura de color, el monitor de juegos Alienware 25 y la ventanilla de entretenimiento en streaming Dell Cinema Guide para usuarios Windows. Asimismo, ha ampliado las capacidades de Dell Mobile Connect de transferencia inalámbrica y duplicación de aplicaciones más allá de Android, llegando al iPhone.

Pero eso no es todo. Dell Technologies también ha aprovechado para presentar “la primera pantalla InfinityEdge de cuatro lados prácticamente sin bordes”. Esa pantalla es la especificación estrella del dispositivo XPS 13.

La reducción de los bordes da lugar a un factor de forma más pequeño y delgado. La pantalla de este ordenador es un 6,8 % más grande, además de un 25 % más brillante, con más espacio para tareas. Según explican sus responsables, ofrece una pantalla de 13,4 pulgadas en un factor de forma de 11 pulgadas.

El XPS 13 cuenta con teclado de borde a borde, permite apertura con una sola mano, incluye la décima generación de procesadores Intel Core y promete larga duración de la batería. Permite elegir entre Windows 10 desde 999,99 dólares o Ubuntu 18.04 LTS a partir de unos 1 200 dólares.