Dell también podría competir con iPhone

El fenómeno iPhone, como era de esperar, no ha dejado indiferentes al resto de firmas del sector tecnológico, y no sólo a los fabricantes de teléfonos.
Si ayer era Nokia quien aseguraba que finalmente lanzará un teléfono que pueda competir en con iPhone en segmento de mercado y prestaciones, hoy es sorprendentemente Dell -fabricante de ordenadores, no de móviles- quien ha dejado ‘la puerta abierta’ al lanzamiento de un rival para el gadget de Apple en el futuro.
“Creo que nos vais a ver con dispositivos de pantallas pequeñas”, ha comentado Michael Dell, consejero delegado del fabricante estadounidense tras ser consultado por unos periodistas si Dell estaba desarrollando teléfonos inteligentes, como el iPhone de Apple, que reúne las funciones de un teléfono móvil con las de un ordenador personal.

“Nos verán sacar equipos cada vez más pequeños con las capacidades de los dispositivos a los que usted se refiere. No a corto plazo“, puntualizó Dell en la conferencia sobre inversión Citi Technology que se celebró ayer en Nueva York.