Denodo lanza Denodo Standard para desbloquear el valor de los datos

CloudDatos y Almacenamiento

Esta solución de integración de datos se puede adquirir a través de Amazon Web Services, Microsoft Azure y Google Cloud Platform.

Denodo acelera la obtención de información a través de Denodo Standard, una solución de integración de datos que aprovecha el motor de virtualización de la compañía y ofrece analítica en tiempo real, así como servicios de datos sin necesidad de replicarlos en otros repositorios.

Denodo Standard cuenta con una interfaz de usuario web unificada con inicio de sesión único, un bloc de notas para ciencia de datos basado en Apache-Zeppelin y un asistente en el diseño visual sin código o bajo código con sugerencias automáticas y tecnología de autocompletado.

Permite elegir entre más de 150 conectores listos para usar diferentes fuentes de datos. Ayuda a los integradores a conectarse a almacenes de datos en la nube, data lakes y aplicaciones SaaS y combinar información en una vista unificada para los directores del negocio, o vía API para los desarrolladores.

Ofrece conectividad en la nube, con flexibilidad de pago por horas. Las empresas podrán adquirir Denodo Standard a través de Amazon Web Services, Microsoft Azure o Google Cloud Platform.

Al final, “el objetivo de Denodo Standard es permitir que las organizaciones de todos los tamaños desbloqueen el valor de sus datos más rápido, con menores costes y más ajustados a sus recursos”, cuenta Ravi Shankar, director de marketing de Denodo. “Al aprovechar la automatización de la infraestructura cloud, los precios basados en su uso y las pruebas gratuitas en los marketplaces de la nube, hemos reducido las barreras para el uso de Denodo para la integración de datos”.

“Estamos entusiasmados de poder trasladar el valor de la virtualización de datos a más compañías, especialmente con las pequeñas y medianas empresas”, dice, “y esperamos que muchas de ellas vayan más allá del uso inicial de las capacidades data fabric empresariales, una vez se den cuenta de los beneficios y el rápido retorno de la inversión que ofrece Denodo”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor