La herramienta para contrataciones de Google, Hire by Google, ha incorporado una nueva función que permitirá a las empresas identificar candidatos que ya se presentaron para algún puesto anterior y que podrían desempeñar otros empleos.
Eso sí, de momento esta función de búsqueda intuitiva para el descubrimiento de candidatos se encuentra en versión en beta.
Los reclutadores que la utilicen podrán ahorrar tiempo y, en vez de repasar nuevas candidaturas, obtener con rapidez listas de candidatos previos que son aptos para las vacantes que se van abriendo.
Estas listas tendrán en cuenta cómo encaja su perfil, habilidades y experiencias, con el título y la descripción del trabajo y la ubicación.
Además, la solución de Google tiene en cuenta el contacto previo con esos candidatos. Los que recibieron un feedback positivo se clasificarán más arriba en los resultados de búsqueda. Y los que recibieron una oferta, aunque al final la rechazasen, también se posicionarán más alto que los que en su momento fueron rechazados.
Aumenta un 18 % interanual la facturación de las empresas de servicios TIC a pesar…
El Gobierno de China decreta el cierre hasta el 20 de agosto de todas las…
El gasto medio mensual en comercio electrónico es de 61 euros, con la electrónica como…
Pasa en un año de 54.388 euros a 105.655 euros el promedio del coste de…
El nuevo sistema operativo de OPPO está basado en Android 13 y ya está disponible…
Su objetivo es ayudar a los dueños de pequeñas empresas a incrementar su productividad.