Descuentos de hasta el 30% en Windows 7 para la pyme española

Microsoft también mantiene la financiación a coste cero para Windows 7, Office 2010, Exchange 2010 y Windows Server 2008, y añade SQL Server al lote.

Con el objetivo de facilitar el progreso tecnológico de las pymes españolas, Microsoft sigue ofreciendo acuerdos de financiación para sus productos de software clave y descuentos de al menos 15% en casi todas sus soluciones. U porcentaje que en algunos casos se duplica.

Aquellas empresas que decidan hacerse con Windows 7 Professional de aquí al 30 de junio obtendrán un descuento del 30% sobre el precio original de compra. Esta iniciativa está enmarcada dentro del “Plan de Ahorro Pymes 3.0”, que Microsoft inició el pasado mes de febrero y del que ya se han beneficiado cerca de 3.000 firmas en nuestro país.

“Con esta iniciativa queremos continuar facilitando el acceso de las pequeñas y medianas empresas españolas a tecnología que las puede hacer más competitivas y rentables”, comenta Juan José Amor, director de la división de Pymes y Partners de Microsoft Ibérica. “En Microsoft contamos con las soluciones tecnológicas para que ganen más, gastando menos y queremos que las empresas tengan acceso a las mismas en las mejores condiciones”.

Junto a esta novedad, el gigante del software mantiene su programa de financiación a coste cero para Windows 7, pero también para Office 2012, Exchange 2012 y Windows Server 2008. Además ahora añade SQL Server a la lista.