Information Builders ha desarrollado un sistema de innovación en materia de diseño aplicando la metodología ‘Design Thinking’ para ayudar a los clientes a optimizar los proyectos de inteligencia y analítica de negocio.
La metodología de ‘Design Thinking’ se inspira en la línea de investigación en materia de experiencia de usuario de la compañía, desarrollada para orientar a las empresas a la hora de diseñar y desarrollar aplicaciones customizadas de Business Intelligence (BI), dirigidas a incentivar la productividad del usuario final. Al equipar a empleados, socios y clientes con apps atractivas, las empresas pueden alcanzar más sus objetivos empresariales.
“Nuestra metodología de ‘Design Thinking’ ayuda a transformar las ideas en soluciones tangibles y ejecutables. Al poner el foco en las opiniones del usuario, esta aproximación nos permite producir aplicaciones que contribuyan al crecimiento del negocio, a la modernización del proceso de desarrollo y a la materialización de las expectativas del usuario“, ha manifestado Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders.
A raíz de esta metodología, las empresas de todos los tamaños tienen la posibilidad de investigar, diseñar y construir aplicaciones basadas en la plataforma de integridad de datos, BI y analítica WebFOCUS de Information Builders, ajustándose a las necesidades del usuario y facilitando un mejor retorno de la inversión.
El ‘Design Thinking’ (o Pensamiento de Diseño) desarrollado por la compañía se puede emplear en cualquier escenario de desarrollo de aplicaciones de BI y analítica, ya sea un proyecto tradicional de gestión de datos o el diseño de una intuitiva InfoApp para un grupo demográfico específico.
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