Despliegue de terminales Windows Phone 8 en el horizonte

Prácticamente todas las grandes del mercado de los smartphones, a excepción de Apple y alguna otra que apuesta únicamente por Android, sacarán un smartphone con Windows Phone 8.

Por un lado tenemos a los que han confiado desde el principio por Microsoft, Nokia y HTC. Los primeros están a punto de sacar por fin los terminales EOS y Catwalk, las versiones del Lumia 920 que esperan traer una verdadera cámara Pureview y un diseño más elegante. HTC por su lado sacará también dos smartphones, en este caso dos versiones del Tiara, una con LTE y otra sin él.

Luego tenemos la propuesta de Samsung con su Cronus LTE y la de Huawei con el Ascend WQ 5. Esto es lo que más o menos está casi seguro para el verano, pero queda por saber si la inminente actualización de Windows Phone con soporte para pantallas mayores y otras muchas características animará a más fabricantes.

Además también queda por saber qué pasará con el smartphone propio de Microsoft, aunque su anuncio y puesta en venta este verano se ve casi imposible, quedando relegado a finales de año, si es que lo hace en algún momento.

vINQulos

PhoneArena