Prácticamente todas las grandes del mercado de los smartphones, a excepción de Apple y alguna otra que apuesta únicamente por Android, sacarán un smartphone con Windows Phone 8.
Por un lado tenemos a los que han confiado desde el principio por Microsoft, Nokia y HTC. Los primeros están a punto de sacar por fin los terminales EOS y Catwalk, las versiones del Lumia 920 que esperan traer una verdadera cámara Pureview y un diseño más elegante. HTC por su lado sacará también dos smartphones, en este caso dos versiones del Tiara, una con LTE y otra sin él.
Luego tenemos la propuesta de Samsung con su Cronus LTE y la de Huawei con el Ascend WQ 5. Esto es lo que más o menos está casi seguro para el verano, pero queda por saber si la inminente actualización de Windows Phone con soporte para pantallas mayores y otras muchas características animará a más fabricantes.
Además también queda por saber qué pasará con el smartphone propio de Microsoft, aunque su anuncio y puesta en venta este verano se ve casi imposible, quedando relegado a finales de año, si es que lo hace en algún momento.
vINQulos
Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…
La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.
Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…
Mientras, la de smartphones o teléfonos inteligentes se ha contraído un 22 % durante el…