Al parecer, habrá dos versiones del Apple Watch, la estándar, con una pantalla de 1,5″, y la sport, con una de 1,3″. En ambos casos, la resolución de pantalla será QVGA (320 x 240 píxeles) y se utilizarán paneles OLED en lugar de LCD. Los paneles serían suministrado por LG.
De hecho, tras la desilusión de no ver las esperadas pantallas con protección de zafiro en los nuevos iPhone 6, finalmente las veremos en escena con el Apple Watch, siendo dicho cristal de zafiro suministrado por GT Advanced.
En cuanto al precio que tendrán estas pantallas para Apple, según las estimaciones de NPD Display Search será el siguiente. El coste total para la pantalla de 1,5″ será de 27,41 dólares, de los que 7,86 serán para la pantalla en sí, mientras que el panel táctil con la protección de zafiro será de 19,55. En dichos precios se incluyen además todos los costes asociados como la fabricación, el marketing, etc…
El precio final del Apple Watch se espera que sea de 349 en el modelo más básico, y su fecha de venta será a principios de 2015.
vINQulos
Promete mitigación inmediata de amenazas, eliminación de la fatiga por alertas y servicios a la…
Anteriormente pasó por las filas de compañías como Atmira, Grupo Banco Caminos y Accenture.
La instalación de este sistema se completará a finales de 2025 en el IBM-Euskadi Quantum…
Dassault Systèmes identifica las tendencias tecnológicas clave que marcarán la evolución de las cadenas de…
Esto incluye la adquisición de Verne Academy y la incorporación de 110 profesionales a su…
Un informe de CyberArk revela que el 50% de las empresas ha sufrido brechas de…