Deutsche Telekom abre el periodo de reserva del nuevo iPhone

Nueva pista, esta vez gráfica, sobre el próximo iPhone de Apple. La operadora alemana Deutsche Telekom ha abierto hoy el periodo de reserva del nuevo iPhone, a falta de conocer si Apple lo bautizará como “iPhone 5” o “iPhone 4S”.

Bloomberg confirmaba esta mañana con la compañía que la pre-reserva ya es posible, tal y como indicaba el anuncio de la operadora donde se puede ver un prototipo de la nueva generación del teléfono de Apple, en una versión que parece ligeramente más gruesa que su predecesora.

No ha sido la única sorpresa con la que se han encontrado hoy los fans de la compañía de la manzana. En Estados Unidos, la cadena de tiendas Best Buy ha visto cómo un documento interno se filtraba a los medios dejando más pistas sobre el teléfono de Apple.

Según el comunicado, la compañía calienta motores para lanzar el nuevo iPhone al mercado el próximo mes de octubre, en concreto bajo la insignia de Sprint, tal y como recoge hoy Mashable. “Se espera que el periodo de reservas se abra la primera semana de octubre/Sprint lanza el iPhone 5”, aclara la filtración.

labuin SN

Recent Posts

6 recomendaciones para una Semana Santa segura

Los ciberdelincuentes no descansan en vacaciones. Huir del WiFi público, navegar en incógnito y usar…

9 horas ago

Altia anuncia los mejores resultados financieros de sus treinta años de historia

Durante 2023 su cifra de negocio mejoró un 44,3 % para alcanzar los 241 millones…

10 horas ago

El gasto europeo en seguridad mejorará este año un 12,3 %

La banca, los gobiernos central y local, las telecomunicaciones y el comercio minorista son los…

11 horas ago

Adobe impulsa las capacidades de Firefly en su primer aniversario

Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…

11 horas ago

BT ofrecerá soluciones Zero Trust potenciadas por la IA de Zscaler

En el marco de su alianza, Zscaler facilitará a BT herramientas para que refuerce sus…

12 horas ago

Proofpoint aplica IA conductual contra la pérdida de datos por email

Su solución Adaptive Email DLP quiere ayudar a las empresas a controlar el riesgo humano.

13 horas ago