Deutsche Telekom Global Business arranca sus operaciones en España

Miguel Ángel Sánchez, que hasta ahora trabajaba en T-Systems, liderará esta filial que ofrece servicios de telecomunicaciones y conectividad a empresas y el sector público.

Deutsche Telekom ha puesto en marcha en España una nueva unidad de negocio con la que quiere entregar servicios de telecomunicaciones y conectividad a empresas y miembros del sector público.

Se trata de la filial de Deutsche Telekom Global Business, que estará comandada por Miguel Ángel Sánchez, hasta ahora responsable de los servicios de conectividad de T-Systems.

“Deutsche Telekom Global Business nace con el espíritu de ser el partner en el ámbito de los servicios de telecomunicaciones que, combinando un perfil de integrador y de operador, acompaña a los clientes en la adaptación de su negocio al mundo digital”, anuncia el propio Sánchez.

Entre los servicios que ofrece están la tecnología de red de alto rendimiento tipo SD-WAN y capacidad de consultoría para la transformación digital.

“Liderar un proyecto como este en España, donde ya contamos con más de 130 empleados y una importante cartera de clientes, en un momento crucial para las telecomunicaciones, es algo apasionante”, añade su máximo responsable.

Deutsche Telekom Global Business tiene 3000 trabajadores a nivel mundial y presencia en unos 25 mercados en los que busca consolidarse con un enfoque B2B.