Deutsche Telekom ha puesto en marcha en España una nueva unidad de negocio con la que quiere entregar servicios de telecomunicaciones y conectividad a empresas y miembros del sector público.
Se trata de la filial de Deutsche Telekom Global Business, que estará comandada por Miguel Ángel Sánchez, hasta ahora responsable de los servicios de conectividad de T-Systems.
“Deutsche Telekom Global Business nace con el espíritu de ser el partner en el ámbito de los servicios de telecomunicaciones que, combinando un perfil de integrador y de operador, acompaña a los clientes en la adaptación de su negocio al mundo digital”, anuncia el propio Sánchez.
Entre los servicios que ofrece están la tecnología de red de alto rendimiento tipo SD-WAN y capacidad de consultoría para la transformación digital.
“Liderar un proyecto como este en España, donde ya contamos con más de 130 empleados y una importante cartera de clientes, en un momento crucial para las telecomunicaciones, es algo apasionante”, añade su máximo responsable.
Deutsche Telekom Global Business tiene 3000 trabajadores a nivel mundial y presencia en unos 25 mercados en los que busca consolidarse con un enfoque B2B.
Aumenta un 18 % interanual la facturación de las empresas de servicios TIC a pesar…
El Gobierno de China decreta el cierre hasta el 20 de agosto de todas las…
El gasto medio mensual en comercio electrónico es de 61 euros, con la electrónica como…
Pasa en un año de 54.388 euros a 105.655 euros el promedio del coste de…
El nuevo sistema operativo de OPPO está basado en Android 13 y ya está disponible…
Su objetivo es ayudar a los dueños de pequeñas empresas a incrementar su productividad.