Categories: Workspace

Devoteam ayuda a las empresas a elegir entorno cloud

Devoteam ha explicado como ayuda a sus clientes en el proceso completo de análisis, evaluación, elección y migración hacia un entorno cloud, un servicio con el que podrán generar la satisfacción de las empresas que confían en ellos.

La multinacional segura que tiene una metodología propia que permite analizar de forma detallada cada caso y cliente, con el fin de detectar la opción más apropiada para cada caso, ya sea de nube privada, pública o híbrida.

En su análisis Devoteam estudia todos los procesos del cliente y la tecnología más adecudada, desde el punto de vista de la evaluación, hasta el roadmap o el modelo de gobierno de las TI.

Frédéric Rouaud, General Manager de Devoteam España, expone que “en Devoteam, queremos sustituir el modelo “on-premise”, de provisión de TI, por un modelo Cloud que se adapte a todo tipo de sectores, actividad y tamaño de cliente”.

Para lograrlo, el ejecutivo indica que tienen “profesionales expertos en su implantación, con conocimientos avanzados en las diferentes opciones disponibles y que saben elegir la más adecuada para cada negocio”.

Por otra parte, gracias al enfoque de Devoteam se garantiza a los clientes que su tecnología siempre esté disponible y que las infraestructuras internas más sensibles siguen en sus manos, mientras que otros recursos se trasladan al Cloud o a entornos híbridos.

Desde la compañía gala señalan que “el cliente que abre la puerta a tecnologías disruptivas, reduce significativamente su número de servidores, mejora los procesos de diseño y mantenimiento de aplicaciones, y accede a actualizaciones de sus aplicaciones de negocio”.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

¿Qué riesgos tecnológicos presentan las fusiones o adquisiciones?

Además de una due diligence financiera, antes de realizar una fusión o adquisición debería llevarse…

2 días ago

Deutsche Telekom se une a Talkdesk para impulsar en España el servicio Contact Center

Deustche Telekom Global Business y Talkdesk impulsan el servicio de Contact Center en España.

2 días ago

Corporación Mondragón, Endesa, Iberdrola y Kutxabank retiran la demanda por 41 millones de euros por la plusvalías de Euskaltel

Las antiguas empresas accionistas de Euskaltel retiran la demanda por valor de 41 millones de…

2 días ago

Iberdrola opta a la adjudicación de cinco complejos eólicos marinos en Filipinas

Iberdrola extiende sus instalaciones de generación eólica marina hasta Filipinas, donde opta a la adjudicación…

2 días ago

SAP supera sus expectativas de crecimiento

Los ingresos de SAP S/4HANA en la nube se dispararon el pasado ejercicio por encima…

2 días ago

Aumentan los ataques DDoS con petición de rescate incluida

Durante lo meses de octubre, noviembre y diciembre crecieron un 29 % respecto a 2020…

2 días ago