Devoteam sigue apostando por España al hacerse con BeClever

Antes ya había acometido las integraciones de Drago Solutions, New Bic, Power Data, Binima, Nubalia y Necsia.

Devoteam refuerza su presencia en España a golpe de adquisición. Tras la compra de Necsia a principios de año, ahora anuncia que se ha hecho con BeClever.

BeClever es una compañía con sede en Bilbao que lleva más de diez años de trayectoria en el campo de la ciberseguridad y cuenta con medio centenar de empleados especializados en la gestión de accesos, la protección de cuentas privilegiadas, el gobierno y la administración de identidades.

“Con esta adquisición”, explica Tomás López, CEO de Devoteam en nuestro país, “buscamos hacernos más fuertes en una de las áreas tecnológicas clave, actuales y futuras, convirtiéndonos en uno de los jugadores principales del mercado español, como ocurre en otras filiales de Devoteam”.

“Gracias a BeClever”, dice, “seguimos creciendo, apostando fuertemente por el mercado español, por su potencial y por el compromiso de las empresas con las nuevas tecnologías”.

Esto respalda el plan general de Devoteam de alcanzar los 1500 millones de euros de ingresos en 2024.

Se espera que la integración de Devoteam termine en el plazo de un año. A su conclusión, BeClever tendrá una plantilla de 900 empleados en España. Durante los últimos años ha realizado diferentes adquisiciones en territorio español, empezando por la de Drago Solutions, pero sin olvidar otras como las de New Bic, Power Data, Binima y Nubalia.