Devoteam tiene previsto generar 1.000 millones de euros en ventas con Google Cloud para 2024

La consultora Devoteam ha anunciado su plan para generar 1.000 millones de euros de ventas acumuladas a través Google Cloud a lo largo de los próximos 4 años.

Para conseguirlo resulta esencial su posición consolidada como principal distribuidor y partner durante una década de servicios de Google Cloud, lo que lleva a cabo a través de su entidad dedicada Devoteam G Cloud. Con su intermediación facilitan a las empresas acceder al potencial de los servicios en la Nube de Google.

Devoteam es una consultora especializada en estrategia digital, plataformas tecnológicas y ciberseguridad. Cuenta con 25 años de experiencia y más de 8.000 empleados en sus diversas delegaciones a lo largo de toda Europa y Oriente Medio. Las especializaciones de Google Cloud con las que cuenta Devoteam G Cloud incluyen infraestructura, machine learning, transformación digital, desarrollo de aplicaciones, servicios locales…

Devoteam ya ha ayudado a más de un millón de usuarios en su transición a Google Workspace, y mediante la renovación de su acuerdo con Google Cloud, podrá ofrecer un soporte aún mejor a sus más de dos mil clientes en casi una veintena de mercados.

Con Devoteam G Cloud se pretende poner a disposición de sus clientes, tanto a los ya existentes como a los nuevos, el apoyo local, la agilidad y la escalabilidad que necesitan mientras confían en la tecnología de Google Cloud para ejecutar sus operaciones comerciales.