Dialogic adquirirá las Plataformas de Negocio de NMS Communications

Dialogic Corporation ha llegado a un acuerdo con NMS Communications Corporation (“NMS”) a través del cual Dialogic planea adquirir las Plataformas de Negocio de NMS Communications.
Estas plataformas de Negocio de NMS Comunications proporcionan la capacidad y herramientas tecnológicas para servicios de valor añadido en las comunicaciones móviles.
Además ofrecen la familia de tarjetas Open Access y APIs que incluyen el Procesamiento de Medios Host PacketMedia y las series AG, TX, CG y MG, así como la familia Vision de servidores y gateways.
Dialogic no solo planea adquirir las Plataformas de Negocio de NMS Communications, también los activos y los pasivos acordados por un valor total estimado de 28 millones de dólares en efectivo, sujetos a ciertos ajustes expuestos en dicho acuerdo definitivo.
La transacción ha sido aprobada unánimemente por la junta directiva de NMS y se espera que quede cerrada en el cuarto trimestre de 2008. Por el momento, tiene que pasar el filtro de  los accionistas de NMS, por lo que está previsto que haya una reunión especial de accionistas de la empresa durante el cuarto trimestre de 2008.