Hace un tiempo, en 2014, Dimension Data detalló sus objetivos en materia de sostenibilidad. En aquel entonces explicó que iba a reducir el carbono de sus clientes más que lo que producía la empresa usando su tecnología.
Y ahora este proveedor de soluciones y servicios TIC está celebrando el hecho de que se ha convertido en neutral de carbono.
Según ha anunciado, ha conseguido reducir sus emisiones por debajo del millón de toneladas. A esto añade que ha logrado que alrededor de 4.000 toneladas de residuos electrónicos no acaben en el vertedero, lo que daría muestra de su compromiso verde.
“El cambio climático sigue siendo uno de los mayores problemas al que nos enfrentamos todos, y nuestros clientes en todo el mundo continúan viendo la sostenibilidad como una alta prioridad dentro de sus negocios”, comenta Ruth Rowan, directora Ejecutiva de Marketing de Dimension Data.
Rowan indica que “la tecnología puede -y está- marcando una diferencia positiva en la mejora de nuestro entorno”. Desde Dimension Data cuentan que “tenemos la responsabilidad de aprovechar nuestros 33 años de experiencia para usar la tecnología de la manera más inteligente posible y enfrentar estos desafíos”.
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