Dimite el fundador y CEO de AshleyMadison

Noel Biderman, creador y consejero delegado de AshleyMadison, ha dimitido “por el interés de la empresa”, según manifiesta en un comunicado que se ha hecho público hoy.

La medida está claramente relacionada con el reciente escándalo en que se ha visto envuelta tras haber sido acusada por un hacker o grupo de ellos autodenominado The Impact Group de no borrar realmente los datos de las cuentas de aquellos de sus usuarios que decidían darse de baja del servicio de AshleyMadison, web especializada en proporcionar un punto de encuentro discreto a individuos casados o con pareja estable deseosos de mantener una aventura extraconyugal.

Desde Avid Life Media se afirma que están colaborando con la Justicia para tratar de esclarecer quién ha efectuado esa intromisión en sus servidores que ha terminado, como ya te hemos informado aquí en The Inquirer, con más de 30 Gb de datos de usuarios difundidos en la Red.

Tras la dimisión de Biderman, Avid Life Media no ha anunciado aún el nombramiento de un sustituto, lo que sucederá en breve.

vINQulo

USA Today