E-Mail '“El diseño de Kin One es diferente y será amado u odiado por los consumidores”' To A Friend

Email a copy of '“El diseño de Kin One es diferente y será amado u odiado por los consumidores”' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

Tras el lanzamiento mundial de los nuevos terminales de Microsoft para la Generación Social, Carolina Milanesi, reconocida analista y vicepresidenta de investigación de servicios móviles de Gartner, explica cuál es el impacto de la irrupción en el mercado de los Kin.

Según Milanesi, el lanzamiento de los nuevos móviles sociales de la empresa de Bill Gates “creará competencia para los muchos dispositivos centrados en la mensajería, que son tan populares en Estados Unidos”.

En cuanto a las compañías más afectadas por esta novedad, Milanesi asegura que “en el área de smartphone la empresa más afectada será Motorola, ya que compite con su oferta de Motoblur”.

En el apartado de las novedades que incorporan los dos nuevos modelos de Microsoft, la analista considera que “la interfaz de usuario es la principal”, ya que “diferencia a la marca Kin de las demás”.

En referencia al diseño, que es más ovalado en el modelo Kin One y algo más estilizado en el Kin Two, Milanesi cree que “es diferente y será amado u odiado por los consumidores”.

Los nuevos dispositivos serán comercializados por Verizon en Estados Unidos para el mes de mayo y en Europa vendrá de la mano de Vodafone, España lo recibirá en otoño.