Que las redes sociales no son patrimonio adulto está claro. Pero encontrarse una dirigida para menores de diez años resulta más sorprendente. La plataforma en cuestión se llama Togetherville y acaba de ser adquirida por Disney. Al intentar entrar en su página, se puede leer un mensaje que confirma la noticia: “Bienvenido a un site del Grupo Walt Disney Internet”.
La compañía nació el pasado mes de mayo con el objetivo de facilitar las relaciones entre los niños y los padres, que pueden controlar la actividad de sus hijos en la red social, dejar mensajes en sus “muros” y enviar regalos virtuales. Togetherville se une así al largo archivo de páginas infantiles de Disney, que incluye Club Penguin, adquirido por 700 millones de dólares en 2007, y Funschool.com.
El buen momento de las redes sociales para niños ha impulsado a competidoras de Togetherville a añadir cada vez más funcionalidades que faciliten el control parental y que puedan unirse de manera extraoficial a cuentas de Facebook. Desde Disney todavía no se ha especificado cuál será el destino inmediato de Togetherville.
La compañía adquirida cuenta con un equipo de más de 680 profesionales y está especializada…
Ha sido nombrado Country Leader para España y Portugal y abordará el desafío de los…
Directivos de Appian nos muestran las claves del momento de expansión en el que se…
Los ingresos de este mercado crecerán un 158 % entre 2024 y 2028 para alcanzar…
La mayoría de ellas apuesta por este tipo de seguridad, según la consultora Gartner, porque…
La línea EnGenius ECP está compuesta por un modelo de seis salidas (ECP106-INT) y otro…