Dispal Seidor y Avanti21 se integran en Seidor Tech

Adquisiciones y FusionesEmpresas

La nueva compañía cuenta con 80 empleados, 600 clientes y una facturación de 14 millones de euros.

Nace una nueva compañía. Dispal Seidor, nombre con el que Seidor opera en Asturias, ha anunciado la adquisición de la consultora asturiana de TI Avanti21 y la integración de todas sus capacidades y equipo humano en un nuevo proyecto denominado Seidor Tech.

Seidor Tech contará con 80 empleados y una facturación de unos 14 millones de euros. El objetivo es alcanzar los 150 trabajadores en 2023. Además, suman más de 600 clientes, desde grandes a pymes o la Administración pública.

Avanti21 aporta su experiencia en outsourcing tecnológico, gestión del puesto de trabajo, la nube y la ciberseguridad. Además, es partner de referencia de HPE.

“Con este movimiento ponemos un punto y seguido al exitoso proyecto que desde 2015 hemos venido desarrollando desde Asturias”, destaca Pablo Velasco, director general de la nueva Seidor Tech.

“En un momento como este en el que se hace más importante que nunca el agruparse, colaborar y crecer, estamos seguros de haber tomado el camino correcto”, afirma, “el cual seguiremos potenciando agregando a otras organizaciones que quieran recorrer este camino con nosotros”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor