Disparidad de tarifas en Semana Santa

No todas las comunidades autónomas celebran el Jueves Santo o el Lunes de Pascua. Será por esto que las operadoras de móviles no se han puesto de acuerdo a la hora de aplicar sus tarifas reducidas esta Semana Santa.
Mientras Movistar y Vodafone tarificarán hoy y el Lunes de Pascua como un día normal porque coinciden en señalar que el criterio que se sigue a la hora de aplicar las tarifas reducidas es que sean festivos nacionales, y no regionales, Orange si aplicará las reducciones hoy Jueves Santo porque señala que , salvo en Cataluña, el este día se celebra en el resto de las comunidades autónomas.
El resto, Yoigo y las operadores móviles virtuales ofrecen, normalmente, una única tarifa que no discrimina por horarios, fines de semana o  festivos.
El operador gallego R es el único que cuenta con una tarifa reducida para las tardes, fines de semana y festivos nacionales y autonómicos de Galicia.
Por otro lado hay que decir que a pesar de este desencuentro a la hora de aplicar tarifas reducidas el Jueves Santo y el Lunes de Pascua, en lo que sí han coincidido todas las operadoras con motivo de la Semana Santa es en estrenar promociones para regalar las llamadas recibidas en itinerancia, bajar el precio de los SMS en el extranjero u ofrecer tarifas planas de mensajes.
Más información en Vnunet.es