Disponible Chrome 27 para iOS, que incluye mejoras en las búsquedas y el reconocimiento de voz

Lo nuevo de Chrome para iPhone y iPad también permitirá cargar páginas web más rápido, incluso cuando la red no está disponible o la conexión va lenta.

Tras liberar la versión vigesimoséptima de Chrome para dispositivos Windows, Mac, Linux y Chrome OS, y también para Android, Google ha anunciado la disponibilidad oficial de Chrome 27 para iOS.

Chrome_iOSEste lanzamiento trae, principalmente, mejoras en las búsquedas por voz a través del smartphones iPhone y tabletas iPad, de modo que los usuarios podrán “decir lo que quieran y obtene resultados sin necesidad de teclear”.

Los retoques implementados por los ingenieros de la compañía de la G en Chrome 27 también permitirán un reconocimiento de voz más inmediato con texto transmitido sobre la marcha y devolver respuestas  habladas y personalizadas, con resultados adaptados a cada pregunta concreta.

Otras novedades se refieren a una carga más rápida de las páginas web, incluso cuando las conexiones son lentas o no hay conexión de red disponible, así como a una serie de mejoras de estabilidad, seguridad y las típicas correcciones de errores.

Los interesados ya pueden descargar la actualización desde la App Store en este enlace.