Disponible Synology DSM 6.2 para usuarios de DiskStation, RackStation y FlashStation

CloudServidoresSoftware

Esta nueva versión llega con las promesas de “estabilidad” y “rendimiento”, así como de “flexibilidad de administración de TI”.

La nueva versión de DiskStation Manager, DiskStation Manager 6.2, ya se encuentra disponible para descarga para usuarios de dispositivos DiskStation, RackStation y FlashStation.

“Hace ocho meses lanzamos nuestro programa beta DSM 6.2, que ha tenido más de 71.000 descargas, y durante este tiempo hemos recibido valiosos comentarios de los usuarios”, ha comentado Derren Lu, CEO de Synology, al anunciarse la versión oficial. “Con la actualización DSM 6.2, nos enfocamos en la estabilidad y el rendimiento de las nuevas características”, indica Lu. “En este tiempo hemos invertido muchas horas probando en cientos de máquinas para hacer que DSM sea más estable y proporcione una mayor flexibilidad de administración de TI en todos los aspectos”.

En concreto, lo último de DiskStation Manager viene con nuevas aplicaciones iSCSI Manager, con nuevo tipo de LUN para tomar instantáneas en segundos, y Storage Manager, con el componente Storage Pool y panel de control con una funcionalidad para la depuración de datos.

Synology también ha renovado la aplicación High Availability para solución de problemas y el centro de paquetes para ofrecer una mejor capacidad de búsqueda.

A nivel de seguridad, Security Advisor promete detección inteligente de inicios de sesión que no son normales y análisis de la ubicación de los atacantes. Además, se proporciona una configuración flexible de la red mediante la especificación de un nivel de perfil TLS/SSL.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor