Samsung vuelve a regalar dispositivos a cambio de aplicaciones

Los desarrolladores de apps para wearables Gear y terminales con pantalla curva Edge serán recompensados con un smartwatch, una cámara 360, una tableta o un smartphone.

Una vez más, Samsung Dev Spain anuncia una edición de su iniciativa “Dispositivos por Apps”. Se trata de una iniciativa que recompensa a los desarrolladores que creen software para los dispositivos de Samsung, precisamente con dispositivos.

Para participar, los interesados deben subir aplicaciones a Galaxy Apps y comunicárselo a Samsung Dev Spain vía email, escribiendo a la dirección admin@samsungdevspain.es. Deberán aportar nombre, fecha de publicación e ID de la aplicación. Estas aplicaciones tienen que haber sido publicadas entre el 27 de abril y el 30 de junio, que es el día en el que se cerrará la convocatoria.

No valen las revisiones de aplicaciones ya existentes. Las creaciones deben estar dirigidas a los smartwatches Gear S3 y Gear S2 o a los móviles con pantalla curva Edge tipo Galaxy S6 Edge, S6 Edge Plus y S7 Edge. Lo que no se aceptarán en esta ocasión son watchfaces para los relojes diseñados por Samsung.

¿Y qué premios se contemplan, concretamente? Samsung Dev Spain premiará a los desarrolladores con dispositivos Samsung Gear S3 Frontier (SM-R760), Samsung Gear 360 (SM-C200), Samsung Galaxy Tab A (SM-T580) y Samsung Galaxy S7 Edge (SM-G935F). En concreto, por dos aplicaciones se entregará un Gear S3 Frontier, por tres aplicaciones se optará a una cámara Gear 360, por cuatro aplicaciones el premio será una tableta Galaxy Tab A y por cinco aplicaciones la compensación prevista es un Galaxy S7 Edge.